La brigada de obras de Ponferrada realizó más de 200 intervenciones en julio
Fueron principalmente trabajos de señalización, reparaciones en edificios y actuaciones en el medio rural
Las brigadas de obras y Medio Rural de Ponferrada realizaron a lo largo del mes de julio más de 200 intervenciones en el municipio, según el balance remitido por la concejalía de Medio Rural, Infraestructuras, Turismo y Patrimonio.
Publicidad
La mayor parte de las actuaciones fueron en el ámbito de la señalización, con 80 intervenciones. Se ha pintado y repintado la señalización horizontal, principalmente en pasos de peatones. También se han repuesto y colocado señales de tráfico y espejos.
En edificios la brigada hizo 33 intervenciones, 14 de ellas en colegios. Se han centrado en reparaciones y sustituciones de fontanería, albañilería, pintura y carpintería o limpieza de elementos de evacuación de aguas pluviales.
En cuanto al servicio eléctrico, se han cambiado luminarias, cuadros de luces y otros elementos eléctricos en consultorios médicos, centros cívicos y otros equipamientos municipales.
También se ha sustituido y reparado mobiliario urbano, se han hecho intervenciones en zonas para personas de movilidad reducida, parques, bacheos, sustitución de baldosas o reparación de bordillos.
En el medio rural se han hecho trabajos de desbroce y bacheo, reparaciones de fontanería, reparación del hundimiento de la plaza Lope García de Castro de Villanueva de Valdueza o la apertura del vial de Palacios de Compludo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión