Arreglo de bancos en la zona infantil del parque del Plantío.

La brigada de obras continúa con la reparación de bancos, papeleras y parques infantiles en Ponferrada

Lleva a cabo actuaciones en el parque del Plantío, en el de la Rosaleda y en diferentes calles de la ciudad

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada sigue trabajando en la reparación de bancos, papeleras y parques Infantiles, que necesitan actuaciones de reparación, conservación y mantenimiento.

Así, en la pasada semana los operarios repararon los bancos del parque del Plantío, en los que procedieron al cambio de tablas rotas y desencajadas existentes en los mismos, para finalizar con la colocación de nueva tornillería, ofreciendo así mayor seguridad a las personas que los utilizan. En total se han acondicionado cuatro de los bancos existentes dentro de la zona de Juegos.

Con respecto a las papeleras, se acometieron diferentes actuaciones en varios puntos de la ciudad, tanto de reparaciones in situ, como de colocación de papeleras nuevas por el gran deterioro que presentaban las sustituidas en calles como Avda. de Valdés, Jardines y Las Hortensias, entre otras.

En la avenida del Castillos se colocaron tres bolardos nuevos, debido a que por un accidente de circulación, estos habían sido arrancados y en la plaza junto al patio del colegio Navaliegos se instalaron cuatro bancos de material totalmente reciclable y sostenible, facilitando así su mantenimiento y conservación, así como dos papeleras nuevas.

Finalmente, la Brigada sigue trabajando en los Parques Infantiles, reparando los juegos y columpios de los mismos, tal y como se ha hecho en el Parque Infantil / Ronda Norte, con la reparación de uno de los columpios existentes en el mismo.