Cuadro de contadores en el que se originó el incendio.

Los Bomberos de Ponferrada sofocan un incendio en el cuadro de contadores de un edificio situado en el Paseo de San Antonio

El fuego, que se originó en el sótano en torno a las 0:23 horas de este miércoles, ha dejado sin suministro eléctrico al edificio, con la previsión de no recuperarlo en varios días

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Los Bomberos de Ponferrada sofocaron en la madrugada de este miércoles un incendio originado en el cuadro de contadores de un edificio situado en el Paseo de San Antonio, en la zona alta de la ciudad.

El fuego tuvo su origen en el sótano del inmueble en torno a las 0:23 horas de este miércoles, según informaron fuentes municipales.

Los efectivos de lucha contra el fuego extinguieron con rapidez las llamas y controlaron el hueco de las escaleras y los sótanos, totalmente inundados por el humo generado por el incendio.

Una vez sofocado, los bomberos controlaron los níveles de monóxido de carbono en cada una de las viviendas y el edificio ha quedado sin suministro eléctrico de forma momentánea, aunque no es previsible una reparación rápida, por lo que esta situación se podría prolongar durante varios días.