Borrar
El camión se quedó encajonado al impactar contra una balconada en la calle Rañadero.
Los bomberos de Ponferrada intervienen para liberar un camión que se quedó encajonado en un balcón en el Rañadero

Los bomberos de Ponferrada intervienen para liberar un camión que se quedó encajonado en un balcón en el Rañadero

El suceso se produjo a las 18.30 horas de este martes cuando el vehículo volvía de descargar material de construcción en la calle Tras la Cava / El impactó destrozó la estructura del camión y provocó daños leves en la balconada

Carmen Ramos

Ponferrada

Miércoles, 13 de abril 2022, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Ponferrada intervinieron este martes en la calle Rañadero del casco antiguo de la ciudad para liberar un camión de pequeño tonelaje que quedó atascado al impactar contra el balcón de una vivienda.

«Impactó contra el balcón y la parte del carrozado que llevaba se giró y quedó apoyada en la pared contraria de la calle», explicó el jefe del parque de Bomberos de la capital berciana, Olivier Bao.

El suceso se produjo a las 18.30 horas cuando el vehículo hacía el viaje de regreso tras descargar el material de construcción que portaba en la calle La Cava situada junto al Castillo de los Templarios. «Hacia arriba pasó bien pero al bajar fue cuando impactó y quedó atascado», señaló Bao.

El accidente provocó importantes daños en la estructura del vehículo.
El accidente provocó importantes daños en la estructura del vehículo.

Los trabajos de los efectivos del cuerpo de Bomberos desplazados a la zona se prolongaron durante más de hora y media, tiempo durante el cual permaneció cortada la calle al tránsito de vehículos

El impacto provocó daños leves en la balconada y en la casa aunque sí fueron importantes los ocasionados en el camión dado que el choque destrozó la estructura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios