Boda en la primera cita

Ponferrada celebra los día 1 y 2 de diciembre el salón de bodas y eventos 'Sensation 3.0' que incluye como novedad un 'Speed Dating' para buscar pareja

Boda en la primera cita
CARMEN RAMOS Ponferrada

Ponferrada celebra los días 1 y 2 de diciembre el salón de bodas, bautizos, comuniones y eventos 'Sensation 3.0' que incluye como novedad un 'Speed Dating' (Boda a primera cita) para buscar pareja. El pabellón Lydia Valentín será el escenario de la iniciativa organizada por la plataforma 'Tu boda y eventos' que se celebra en la capital berciana por tercer año consecutivo y que ofrece hasta el último detalle para disfrutar de una celebración especial.

«Es una muestra dirigida principalmente a los novios, padres con comuniones, bautizos y cualquier otro tipo de evento con el objetivo de que puedan visualizar e informarse de todas las tendencias que los proveedores de la zona puedan ofertarles», explicó el director del evento, Alex Pérez, en la presentación que tuvo lugar este viernes en el Ayuntamiento y que contó también con la presencia de la concejala de Fiestas, Mari Crespo.

El salón ofrece un apartado destinado a exposición de productos y desfiles de vestuario y complementos, entre ellos uno de modelos no profesionales en el que oficiará como madrina Patricia González, Miss Curvy León. Entre las actividades previstas se incluye una 'Mesa de Novia's en las que mujeres recién casadas y las que están en puertas puedan intercambiar impresiones para solventar sus dudas. También habrá charlas, talleres, pruebas de peluquería y maquillaje, música en directo y sorteos.

Las personas interesadas en participar deben hacerse con su invitación personalizada registrándose en la página web www.tubodayeventos.es

 

Fotos