Borrar
Zona del colegio La Asunción de Ponferrada.
Bierzo Ya propone crear una zona de parking en horarios puntuales en las inmediaciones del colegio La Asunción

Bierzo Ya propone crear una zona de parking en horarios puntuales en las inmediaciones del colegio La Asunción

Considera que así se resolvería el problema de aglomeraciones o multas que sufren los padres y madres a la hora de llevar y recoger a sus hijos del centro

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 19 de mayo 2023, 16:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bierzo Ya pretende dar solución al «grave problema» de aparcamiento en el colegio La Asunción de Ponferrada, situado en el barrio de Flores del Sil. Allí, padres y madres «sufren día a día a la hora de recoger a sus retoños, ya que en ocasiones es imposible aparcar, con lo cual en ocasiones son sancionados por estacionar en doble fila».

En ese sentido, la candidatura de Bierzo Ya considera que el Ayuntamiento tiene que facilitar un aparcamiento a las entradas y salidas en las calles adyacentes -Maria Eugenia Milleret o calle La Asunción-, «las cuales tendrían que estar señalizadas en horas punta solo para dejar y recoger a los alumnos».

Por ello, Bierzo Ya se compromete a crear una zona de parking en horarios puntuales «para así acabar de una vez con un problema que lleva tiempo existiendo sin que ninguna formación política ya hecho algo por remediarlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios