Borrar
Pisicnas del Plantío.

USE Bierzo denuncia el «descontento» de usuarios y «caos» en las piscinas municipales de Ponferrada

La formación lamenta que las actuales medidas son «propias de un gobierno que no quiere que el público utilice el servicio»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 1 de julio 2021, 13:44

Comenta

El grupo municipal de USE Bierzo denunció el «descontento» entre los usuarios de las piscinas municipales de Ponferrada por el «caos» organizativo en las distintas instalaciones que prestan este servicio en la ciudad. «Los usuarios se están encontrando con medidas que, sencillamente, tratan de hacerles la vida imposible», subrayaron los responsables de la formación, que opinaron que mantener esas medidas a estas alturas es «propio de un gobierno que no quiere que el público utilice el servicio».

En ese sentido, los representantes de USE criticaron que el abono sólo se pueda utilizar en aquella instalación en la que ha sido expedido, lo que limita la libertad de la ciudadanía a la hora de escoger entre las piscinas del Plantío, de Flores del Sil y de Fuentesnuevas. «Tal circunstancia está provocando un caos tras otro en las diferentes instalaciones y el descontento de muchas personas que acabarán abonándose a una instalación privada o usando las de otro municipio», advirtieron.

Al respecto, consideraron que «lo lógico sería llevar a cabo un control de aforo y disponer la limpieza de vestuarios durante todo el horario de uso» y que, en caso de que alguien no pudiese acceder por tener el aforo completo, los responsables del servicio ofrecieran la posibilidad de usar su abono en otra instalación. Sin embargo, lamentaron, el Ayuntamiento mantiene el cierre a mediodía, la entrada por turnos, la obligación de reservar cita y el cierre definitivo a las 20 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias USE Bierzo denuncia el «descontento» de usuarios y «caos» en las piscinas municipales de Ponferrada

USE Bierzo denuncia el «descontento» de usuarios y «caos» en las piscinas municipales de Ponferrada