USE Bierzo abre un espacio en el centro de Ponferrada para canalizar el contacto con los vecinos

Espacio USE está ubicado entre la Avenida de Valdés y Camino de Santiago. /
Espacio USE está ubicado entre la Avenida de Valdés y Camino de Santiago.

El local está ubicado en la esquina entre la Avenida de Valdés y la calle Camino de Santiago, en pleno centro de la ciudad

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Se llama Espacio USE. Estará abierto en horario de mañana y tarde todos los días de la semana durante la campaña electoral. Y será la forma en la que la candidatura liderada por el exalcalde, portavoz municipal y cabeza de lista, Samuel Folgueral, canalice los contactos con la ciudadanía habida cuenta de que las reuniones con asociaciones y agentes sociales «ya es trabajo hecho» y se ha concretado en el programa. El local está ubicado en la esquina entre la Avenida de Valdés y la calle Camino de Santiago, en pleno centro de la ciudad. «Y será el lugar desde el que se va a catapultar el nuevo Gobierno del municipio», dijo Folgueral.

«Queremos recoger ideas, no para elaborar un programa, sino para que el ciudadano nos diga qué espera de nosotros», señaló la concejala y número dos de la candidatura de USE Bierzo, Cristina López. El local permanecerá abierto todos los días de la semana, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Con la intención de hacer una «campaña constructiva», el candidato a la Alcaldía no eludió que el «único objetivo» de su formación es «gobernar el municipio de Ponferrada». «Es toda nuestra expectativa», dijo en la presentación de este espacio social.

Espacio USE está ubicado entre la Avenida de Valdés y Camino de Santiago.
Espacio USE está ubicado entre la Avenida de Valdés y Camino de Santiago.