Borrar
El balcón ganador está situado en la calle Pregoneros de Ponferrada.
El balcón de la Navidad

El balcón de la Navidad

El corredor de Ángel Puente Barreira se alza con el primer premio del II Concurso de Adornos Navideños en Balcones y Ventanas Ciudad de Ponferrada 2018 por su composición en la fachada principal que viste de fiesta su casa en el número 7 de la calle Pregoneros

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 4 de enero 2019, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Concurso de Adornos Navideños en Balcones y Ventanas Ciudad de Ponferrada 2018 ya tiene ganadores. El corredor de Ángel Puente Barreira se ha alzado con el primer premio del certamen la composición que viste estas fiestas en la fachada principal que viste de fiesta su casa en el número 7 de la calle Pregoneros, en el caso antiguo de la ciudad. Un singular muñeco de nieve realizado con vasos de plástico, un mural con los elementos arquitectónicos más representativos de la ciudad, un trineo, estrellas de nieve y luces, muchas luces dan vida al trabajo ganador que recibirá un premio de 300 euros.

También 300 euros recibirá Mari Carmen Rozas por los adornos que dan forma a la Navidad en los cuatro balcones y cuatro ventanas situadas en el cuarto piso del número 16 de la fachada lateral de la calle Obispo Osmundo y la avenida del Castillo.

El jurado presidido por la concejala de Fiestas, Concepción Crespo, e integrado por Carmen Pérez, Celia Martínez y Arantxa Espadas, ha otorgado un tercer premio de 100 euros a la composición navideña que preside la vivienda de Carmen Martínez en el número 8 de la calle Hospital.

Los miembros del jurado han valorado la originalidad, la innovación y la estética general así como la elaboración manual y artesanal de los elementos decorativos de todas las composiciones, requisitos exigidos a los aspirantes en las bases de la convoctoria.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios