Imagen del corte de agua en Fuentesnuevas. Ayuntamiento de Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada informa de dos cortes de suministro de agua

Según la información que la propia institución ha emitido el suministro tardará poco en recuperarse

Leonoticias

León

Domingo, 7 de abril 2024, 13:35

Lidia Coca, Concejala del PP en Ponferrada, , ha informado en la mañana de este domingo 7 de abril del corte de suministro de agua debido a dos averías.

Publicidad

El Ayuntamiento de Ponferrada localizó a primera hora dos averías en el suministro de agua localizado en Fuentesnuevas y en el Campo. Estas incidencias no se encuentran en la red general sino en la red de manzana que se encarga de la distribución del suministro en el entorno.

Fuentes de la institución han comunicado a este medio que los servicios de mantenimiento se encuentran trabajando en estas averías desde las 9 de la mañana.

La devolución del suministro a los hogares se prevé poder gestionarse a partir del mediodía de este mismo domingo para poder devolver la «normalidad» a los hogares de los vecinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad