El Ayuntamiento de Ponferrada informa de dos cortes de suministro de agua
Según la información que la propia institución ha emitido el suministro tardará poco en recuperarse
Lidia Coca, Concejala del PP en Ponferrada, , ha informado en la mañana de este domingo 7 de abril del corte de suministro de agua debido a dos averías.
El Ayuntamiento de Ponferrada localizó a primera hora dos averías en el suministro de agua localizado en Fuentesnuevas y en el Campo. Estas incidencias no se encuentran en la red general sino en la red de manzana que se encarga de la distribución del suministro en el entorno.
Fuentes de la institución han comunicado a este medio que los servicios de mantenimiento se encuentran trabajando en estas averías desde las 9 de la mañana.
Noticia relacionada
Cinco casas de Valderas están en «riesgo inminente» de derrumbe
La devolución del suministro a los hogares se prevé poder gestionarse a partir del mediodía de este mismo domingo para poder devolver la «normalidad» a los hogares de los vecinos.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.