Borrar
El Ayuntamiento de Ponferrada tiene en exposición pública las bases para realizar fiestas

El Ayuntamiento de Ponferrada tiene en exposición pública las bases para realizar fiestas

Tras las quejas de varias asociaciones, el alcalde asegura que para organizar unas fiestas en los diferentes barrios del municipio tiene que haber «garantías»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 3 de marzo 2023, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Después de que dos asociaciones de Flores del Sil hayan mostrado su intención de organizar las próximas fiestas del barrio, que tendrán lugar en el mes de mayo, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, aseguró que se han realizado unas bases -que se encuentran en exposición pública- «para establecer unos criterios para cuando ocurran este tipo de cosas, que más de una asociación quiera organizar las fiestas».

En ese sentido, Ramón señaló que el criterio «no puede ser ser el primero que lo haya presentado sin más, porque tiene que haber garantías para que todos los que se presenten tengan las condiciones mínimas que permitan celebrar unas fiestas con seguridad y con garantías».

De hecho, dichos criterios «no son complicados o especialmente exigentes», anunció el primer edil, «pero sí hay que tener un mínimo de garantía, que es garantía para la ciudadanía».

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios