Borrar
Presentación de Naviland.
El Ayuntamiento Ponferrada decide mantener por el momento todas las actividades del programa navideño

El Ayuntamiento Ponferrada decide mantener por el momento todas las actividades del programa navideño

Naviland llegará a la capital berciana del 26 al 30 de diciembre en el pabellón Ángel Pestaña y del 2 al 4 de enero en el pabellón José Arroyo de Flores del Sil

ELBIERZONOTICIAS

Jueves, 23 de diciembre 2021, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada mantendrá por el momento todas las actividades previstas en el programa de Navidad. Así lo aseguró la concejala de Fiestas, Lorena Valle, después de que en la reunión de presidentes del miércoles solo se estableciera como obligación el uso de la mascarilla también en el exterior. «En caso de que las administraciones superiores establezcan alguna restricción más, desde el Ayuntamiento las llevaremos a cabo», añadió Valle, que indicó, a su vez, que la Cabalgata de Reyes sigue adelante apelando a la responsabilidad individual de usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

La edil presentó este jueves, junto al responsable de Bierzo Natura, Daniel Velasco, Naviland, el parque infantil de aventura y ocio, todo un clásico de la Navidad ponferradina y que vuelve tras el parón del pasado año. Eso así, vuelve con un aforo limitado de 150 personas, uso de mascarilla, desinfección de manos y también de las actividades entre cada turno.

Está destinado a niños de entre 3 y 14 años y contará con zona aventura, zona game, zona de talleres y zona de animación, además de una ludoteca para los más pequeños. «Creemos que los niños son la ilusión de la Navidad y son los que tienen que disfrutar de ella, con todos los protocolos que vamos a tener y con la responsabilidad de todos creemos que se lo pueden pasar muy bien», apuntó Velasco.

Eso sí, el responsable de Bierzo Natura pidió a los padres que no se queden en las gradas de los pabellones mientras sus hijos estén disfrutando de las diferentes actividades, «van a estar bien atendidos como todos los años, va a haber monitores expertos y también para desinfectar entre actividad y actividad».

Naviland estará en el pabellón Ángel Pestaña entre el 26 y el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el pabellón José Arroyo de Flores del Sil. Los precios son de 8 euros por la mañana, 10 euros por la tarde (sin merienda), la jornada completa 12 euros y también existe la posibilidad de obtener bonos descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios