

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ponferrada ha comunicado el cierre de los parques de la ciudad ante la alerta amarilla decretada por condiciones climáticas adversas y la previsión realizada por la AEMET en la que se esperan fuertes rachas de viento a partir de las 14:00 horas de este domingo 25 de febrero.
El cierre de los parques públicos de la ciudad se ha realizado para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Esta medida durará toda la jornada, y se irán reabriendo según las condiciones lo permitan. Por este motivo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha querido recordar la importancia de los cuidados tanto dentro de la vivienda como en el exterior.
Revisar los anclajes de los elementos fijados en el exterior del edificio o asegurar puertas y ventanas son algunas de las recomendaciones que desde el Ayuntamiento han hecho llegar a sus vecinos para evitar que las ráfagas de viento puedan ocasionar tanto daños materiales como personales.
Noticia relacionada
También han querido incidir en la precaución a la hora de moverse y protegerse del viento en zonas próximas a muros, tapias o árboles. La búsqueda de un lugar seguro y la importancia de conducir con precaución son algunos de los consejos que esta lista porta en la que destacan la importancia de llamar al 112 ante cualquier incidencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.