Borrar
Piscina de El Plantío en Ponferrada.
El Ayuntamiento abre las piscinas de verano en el Plantío, Flores del Síl y Fuentesnuevas

El Ayuntamiento abre las piscinas de verano en el Plantío, Flores del Síl y Fuentesnuevas

El Consistorio ponferradino invierte 49.000 en reparar el vaso grande de la piscina del Plantío

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 15 de junio 2021, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada abre este martes las piscinas de verano del municipio en el Plantío, en Flores del Síl y en Fuentesnuevas, para lo que en las últimas semanas la Brigada Municipal de Obras, ha efectuado los trabajos de acondicionamiento, arreglos y reparaciones necesarias.

En concreto, los trabajos consistieron en sellado y rejuntado de todos los vasos y canaletas, arreglo de las playas perimetrales y paseos del entorno, consolidación y seguridad en las albardillas de borde, arreglo y pintado de pediluvios, funcionamiento de duchas, saneo y pintado de vestuarios, colocación de puertas de seguridad en accesos peligrosos con escaleras, puesta en servicio de todos los aseos, acondicionamiento de humedades en salas de máquinas y mejora de accesibilidad y seguridad en todos los accesos a los diferentes.

De igual forma, el Consistorio ponferradino ejecutó la obra de rehabilitación del vaso grande de la piscina del Plantío, donde se producían pérdidas de agua «cuantiosas y desproporcionadas». Para ello, se invirtieron 49.000 euros, que permitieron actuar en los 1.600 metros cuadrados de superficie total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios