La atleta paraolímpica Marta Arce visita Ponferrada

Marta Arce, durante las jornadas del Grupo Herrero Brigantina./
Marta Arce, durante las jornadas del Grupo Herrero Brigantina.

Participa como ponente en las II Jornadas de Inducción para el equipo de asesores y directivos del Grupo Herrero Brigantina

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Marta Arce, componente de la selección nacional de Judo paraolímpico, campeona del mundo y ganadora de 3 medallas en su categoría, ha visitado Ponferrada con motivo de las II jornadas de inducción para el equipo de asesores y directivos del Grupo Herrero Brigantina. Su ponencia «La voluntad es el motor de mis sueños» es un ejemplo de superación personal y mostró cómo superar obstáculos para alcanzar los objetivos personales y profesionales.

Durante las mismas jornadas, Enrique Lucini, experto en motivación y transformador de equipos, aportó la visión de la importancia de la excelencia en el servicio al cliente. Estas sesiones formativas se completaron con ponencias técnicas, propias de los sectores asegurador y financiero, mejorando así el alto nivel profesional del equipo del Grupo Herrero Brigantina.

Estos días de convivencia y capacitación refuerzan el reto permanente y objetivo estratégico del proyecto « Horizonte 2022», comprometido con la excelencia y el desarrollo de la comarca del Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos