Borrar
Intervención de los Bomberos de Ponferrada en este incendio.
Atienden a los inquilinos de una vivienda que habían sofocado un incendio en su propio domicilio

Atienden a los inquilinos de una vivienda que habían sofocado un incendio en su propio domicilio

El incendio, ocurrido a primera hora de este sábado en el barrio de La Estación de Ponferrada, se había originado en el salón de la vivienda y los bomberos, al llegar, encontraron las llamas sofocadas por los inquilinos, que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono

Leonoticias

León

Sábado, 29 de junio 2024, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Bomberos de Ponferrada intervinieron en la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio de la Estación de la capital berciana a causa de un incendio en el que los inquilinos fueron intoxicados por monóxido de carbono.

Los efectivos antiincendios recibieron un aviso en torno a las 7:20 horas alertando de un incendio ocasionado en el salón de una vivienda ubicada en la segunda planta de la calle Batalla de San Quintín de Ponferrada.

A la llegada del personal de bomberos, los inquilinos ya habían logrado extinguirlo, presentando evidentes signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Hospitalizados

Por este motivo, solicitaron asistencia sanitaria, llegando así dos ambulancias, que trasladaron a un varón y a una mujer al Hospital del Bierzo. Los daños en la vivienda son leves, principalmente causados por el humo.

Los bomberos ponferradinos han recordado la necesidad de cerrar puertas y no abordar la extinción cuando el incendio desprende gran cantidad de humo o ya ha adquirido cierta dimensión, evitando así poner en riesgo su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios