Asprona Bierzo reconoce con su XXII Premio a la Solidaridad la «labor silenciosa» de la SD Ponferradina

Campo del Toralín./
Campo del Toralín.

Visitas en Navidad y colaboración con campañas de sensibilización o recaudación son los principales méritos del club de fútbol

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Asprona Bierzo anunció hoy que la Sociedad Deportiva Ponferradina será galardonada con el XXII Premio a la Solidaridad que entrega anualmente el colectivo. El premio pretende reconocer la labor que «año tras año y de manera silenciosa» realiza el club de fútbol con los miembros de Asprona.

En ese sentido, el director general de Asprona Bierzo, Valentín Barrio, hizo hincapié en que esta labor, consistente en acciones como visitas durante el periodo navideño, apoyo a la asistencia a ver los partidos o colaboraciones desinteresadas en campañas de sensibilización y recaudación de fondos, no es conocida por el gran público.

La entrega del galardón, que el año pasado recayó en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo, se llevará a cabo durante la cena anual a beneficio de la asociación, que se celebrará el sábado 24 de noviembre en el hotel Ponferrada Plaza. Además, la próxima semana los responsables del colectivo presentarán de manera oficial el evento, así como el grabado que representa el premio.

 

Fotos