La asociación de vecinos 'Matagal' de Cuatrovientos nombra nueva junta directiva
La candidatura encabezada por Marcos López fue la única que se presentó / El primer objetivo del colectivo será la organización de las fiestas patronales
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 15 de enero 2020, 17:44
La Asociación Vecinal 'Matagal' de Cuatrovientos ha elegido este miércoles su nueva Junta Directiva, después de que una gestora provisional asumiera el mando el pasado mes de junio.
Al proceso solo se presentó una candidatura y a partir de ahora Marcos López será el presidente del colectivo y estará acompañado por Álvaro García como secretario y por José Ángel López como tesorero.
La nueva directiva encara como primer objetivo la organización de las tradicionales fiestas en honor a San José Obrero que se celebrarán del 30 de abril al 3 de mayo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.