Cartel de la muestra.

La Asociación de Pintores del Bierzo expone sus trabajos en la Casa de la Cultura

Una veintena de artistas mostrarán sus últimas obras en la muestra anual del colectivo

La Asociación de Pintores del Bierzo inaugurará este martes en la Casa de la Cultura de Ponferrada su exposición colectiva anual, que recoge una muestra de los últimos trabajos pictóricos y escultóricos realizados por 20 miembros del colectivo.

Entre las obras presentadas habrá dibujos, acuarelas, óleos, acrílicos, técnicas mixtas o esculturas, que son un ejemplo de las variadas técnicas y las tan diversas temáticas que engloban el trabajo de los artistas pertenecientes a esta longeva asociación berciana.

Los espectadores tendrán la oportunidad de contemplar obras de artistas reconocidos de la comarca como Miguel Ángel Pérez Uría, Roberto Sanz, Jacinto Armijo, Mª Encina Campo, Enrique Sánchez Rueda, Javier Zorrilla y los escultores Arturo Nogueira o Nacho Guarido, entre otros.

La exposición estará abierta del 16 de noviembre hasta el 5 de enero de 2022 en el horario habitual de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La entrada es libre y gratuita, respetando el aforo permitido y las medidas de seguridad, según el protocolo COVID de seguridad vigente.