Borrar
El líder de Municipalistas por el Cambio, Plácido Martínez. CÉSAR SÁNCHEZ
La asamblea de Municipalistas por el Cambio respalda la continuidad del partido tras la debacle electoral

La asamblea de Municipalistas por el Cambio respalda la continuidad del partido tras la debacle electoral

Reconoce la «debilidad de la izquierda» y se impone la tarea de ejercer «vigilancia y crítica» de la política ponferradina hasta la próxima convocatoria electoral

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 7 de junio 2019, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Municipalistas por el Cambio no se rinde. Pese a la debacle electoral del 26 de mayo la asamblea de la formación que lidera Plácido Martínez ha decidido mantener dar continuidad a la labor del partido y a su actividad política.

La decisión se alcanzó después de la reunión que tuvo lugar este jueves y en la que se analizaron los resultados de las últimas elecciones municipales y los factores que influyeron en los mismos. Unos comicios en los que no lograron representación en el Ayuntamiento de Ponferrada al conseguir tan solo 143 votos.

MxC reconoce la «debilidad de la izquierda» y se impone la tarea de ejercer durante esta legislatura labores de «vigilancia y crítica» de la política ponferradina hasta la próxima convocatoria electoral.

La formación sigue apostando por la «construcción de un ente político amplio e independiente que profundice los mecanismos democráticos que potencian las participación directa, la rendición de cuentas y el buen uso de los recursos públicos en Ponferrada y en El Bierzo», explican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios