El PCE apoya la candidatura de Javier Arias a las primarias de IU para la Alcaldía de Ponferrada

El coordinador local de IU en Ponferrada, Javier Arias./
El coordinador local de IU en Ponferrada, Javier Arias.

El próximo domingo 13 de enero Izquierda Unida en la capital berciana celebrará sus elecciones primarias para elegir al candidato de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El próximo domingo 13 de enero Izquierda Unida de Ponferrada celebrará sus elecciones primarias para elegir al candidato a la Alcaldía de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. En este proceso, el PCE, organización mayoritaria en la coalición, hace un llamamiento al conjunto de la militancia y las simpatizantes de la asamblea de IU de Ponferrada a votar por Javier Arias.

Arias es el actual coordinador local de IU, estudia Derecho en Ponferrada y su trayectoria comenzó como militante en la organización juvenil del PCE. En el año 2015 formó parte del proceso de creación de Ponferrada en Común y de sus listas; «un proyecto de confluencia que buscaba el cambio social y económico de la ciudad de Ponferrada», según lo definió el propio Arias, y que obtuvo dos representantes en el Ayuntamiento.

 

Fotos