

Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CRA Alborada de Columbrianos ha convocado una manifestación que se llevará a cabo el miércoles, 23 de octubre, a las 13:00 horas, frente a la sede de la Junta de Castilla y León en Ponferrada.
De este modo, las familias trasladan su protesta a la capital berciana, después de realizar otros actos reivindicativos, como una concentración a las puertas del centro escolar o acudir al recreo con una gran lona para que los niños pudieran jugar sin mojarse.
Todas estas movilizaciones tienen como objetivo reivindicar la construcción de un pabellón que garantice un espacio adecuado para el desarrollo educativo y recreativo de los alumnos. «Tras semanas de protestas y ante el silencio por parte de las administraciones, consideramos esencial seguir con nuestra protesta», añaden desde la Ampa.
Además, consideran que la inversión en infraestructura educativa no es un gasto, «sino una apuesta por el futuro de nuestra comunidad». «La falta de un pabellón adecuado afecta directamente a la calidad educativa que podemos ofrecer a nuestros niños», concluyen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.