Borrar
La alcaldesa rechaza las críticas de Cs y asegura que Gancedo dará un «impulso» al Imfe con nuevos proyectos

La alcaldesa rechaza las críticas de Cs y asegura que Gancedo dará un «impulso» al Imfe con nuevos proyectos

Merayo no entiende «de dónde saca esos datos» la portavoz de Cs, Rosa Luna, para decir que lleva un mes y medio paralizado cuando «no es cierto»

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 21 de septiembre 2018, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Mreayo, rechazó hoy las críticas lanzadas por el grupo municipal de Ciudadanos por la supuesta paralización desde hace un mes y medio de la actividad en el Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe). Merayo no entiende «de dónde saca esos datos» la portavoz de Cs, Rosa Luna, para hacer esa afirmación cuando asegura que «no es cierto».

La primera edil explicó que tras el cese de Luna como presidenta del Imfe, a la que le tomó el relevo María Antonia Gancedo, concejala de Educación, lo que se ha hecho es «seguir con los programas que se estaban llevando». En este sentido destacó el interés del equipo de gobierno del PP «por darle un nuevo impulso» al órganismo con «varios proyectos que se van a sacar adelante» de los que próximamente dará cuenta su responsable.

Merayo subrayó, además, el «buen ambiente» que existe en este momento entre los técnicos del Imfe y su actual presidenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios