La alcaldesa convoca a la oposición para debatir sobre los presupuestos para el actual ejercicio

Ayuntamiento de Ponferrada./
Ayuntamiento de Ponferrada.

Ponferrada en Común (PeC) ya ha anunciado que no acudirá a la reunión, puesto que no tienen ni siquiera el borrador del documento

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha convocado a los portavoces de los grupos de la oposición para asistir a una reunión hoy a las 2 de la tarde con el objetivo de debatir el documento de presupuestos para el actual ejercicio.

Por el momento, Ponferrada en Común (PeC) ya ha anunciado, a través de un comunicado, que no estarán presentes, puesto que ni siquiera cuentan con el borrador de los presupuestos «y, por tanto, lo desconocemos totalmente».

Es más, la formación considera que es «una auténtica tomadura de pelo y una falta de respeto por parte de alguien que está llevando esta ciudad a un absoluto abismo y que es incapaz de gobernar ni de tomar ningún tipo de decisión».

Y es que esta reunión para abrir el diálogo con los partidos de la oposición llega a finales del mes de junio, en el que sería el primer contacto serio para debatir un documento que, según había señalado la anterior concejal de Hacienda, Amparo Vidal, cuando presentó su dimisión, «no le queda mucho por hacer».

Contenido Patrocinado

Fotos