Borrar
Visita del alcalde de Ponferrada al Centro de Día del Plantío.
El alcalde de Ponferrada recoge las necesidades y sugerencias de los usuarios del Centro de Día del Plantío

El alcalde de Ponferrada recoge las necesidades y sugerencias de los usuarios del Centro de Día del Plantío

El centro cuenta de nuevo con la cafetería, que era un servicio «muy deficitario»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 16 de septiembre 2022, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, mantuvo este viernes una reunión con usuarias y usuarios del Centro de Día del Plantío. En dicha reunión, el alcalde, que estuvo acompañado por las concejalas Carmen Doel, Concepción de Vega y María Luisa Varela, departió con una amplia representación de las personas que acuden habitualmente al centro, encabezada por el presidente del Consejo del Centro, José Luis Marqués, quienes le transmitieron las necesidades y propuestas de mejora de actividades y servicios.

En todo caso, quedó de manifiesto la satisfacción general ante el enorme esfuerzo realizado por los Servicios Sociales Municipales para mantener y reforzar la prestación de actividades y servicios durante las épocas más duras de la pandemia. El alcalde recalcó el enorme esfuerzo que se ha realizado para poner en marcha de nuevo la cafetería del centro, «que es un servicio muy deficitario».

Por otro lado, el alcalde constató con las y los usuarios la considerable mejora en la limpieza y mantenimiento que ha experimentado el parque del Plantío, pues antes se limpiaba esporádicamente, mientras que a partir de ahora la limpieza y el soplado de hojas se efectuará con carácter diario y la limpieza de los bancos con agua a presión se realizará dos veces por semana.

Respecto al problema de las bandadas de estorninos, que ensucian el parque y especialmente los bancos donde se sienta la gente, el alcalde informó que hay que esperar a que den resultado los tratamientos que está poniendo en práctica una empresa especializada contratada para ahuyentar a estas bandadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios