Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, pidió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «disuelva las Cortes y convoque elecciones». El regidor le tachó de «mentiroso» y se mostró «ofendido» por las palabras del socialista durante su discurso de investidura.
«Tenemos un presidente que durante su discurso de investidura insultó gravemente a Castilla y León y a sus gentes. Qué le vamos a hacer, Ponferrada y sus gentes estamos dentro de Castilla y León por lo que me di también por ofendido», indicó Morala. Además, añadió que Vox no forma parte del equipo de gobierno de la capital berciana y solo apoyó la investidura. «O no se entera Pedro Sánchez o miente. Es Pedro Sánchez y yo opto porque miente. Es como los malos conductores que aparcan de oídas. En este caso no es un mal conductor, sabe lo que dice, sabe por qué lo dice y miente a sabiendas».
Noticia relacionada
El alcalde cree que Sánchez «hace de la mentira su modo de vida» y «no tiene ninguna credibilidad». «Mantendré la lealtad institucional al Gobierno de España. Vamos a ver cómo conforma su gabinete de ministros». «Es una mala noticia tener este presidente y en estas condiciones».
Morala concluyó que la condonación de parte de la deuda de Cataluña «saldrá de los bolsillos de los ponferradinos y bercianos a través de sus impuesto» e indirectamente les afectará ya que no llegarán inversiones necesarias para la comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.