Borrar
La ciudad templaria 'Ponsferrata' instalada junto al río Sil será uno de los escenarios de la Noche Templaria. Carmen Ramos
El alcalde cree que Ponferrada «va a ser un hervidero» este fin de semana con motivo de la Noche Templaria

El alcalde cree que Ponferrada «va a ser un hervidero» este fin de semana con motivo de la Noche Templaria

Olegario Ramón se muestra «muy satisfecho» por el lleno de las plazas hoteleras en la ciudad el fin de semana en una fiesta que se recupera después de dos años de parón por la pandemia

Carmen Ramos

Ponferrada

Miércoles, 29 de junio 2022, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se ha mostrado este miércoles «muy satisfecho» por la respuesta que está teniendo a priori la celebración de la Noche Templaria que arranca este viernes 1 de julio y que ha colgado el cartel de completo en los hoteles de la ciudad. «Muy contento porque está asegurado el lleno este fin de semana en las plazas hoteleras de la ciudad y en las de alrededores», apuntó.

El primer edil de la capital berciana tiene claro que desde el viernes y hasta el domingo 3 de julio «la ciudad va a ser un hervidero», asegurando actividades «no sólo en el castillo o en el espacio Ponsferrata sino también en otros puntos de la ciudad como era idea del equipo de gobierno», señaló con el fin de hacer la fiesta «más participativa y más abierta».

Ramón confía en que la climatología acompañe para «que vengan visitarnos mucha gente y luego vayan contando a los lugares de los que procede lo bonita y atractiva que es Ponferrada y eso atraiga más turismo», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios