Borrar
Iván Alonso y David Pacios, concejales electos por CB.
CB advierte a PP y PSOE que «vayan estudiando» sus líneas rojas para dialogar

CB advierte a PP y PSOE que «vayan estudiando» sus líneas rojas para dialogar

La formación bercianista se muestra decepcionada con los resultados electorales, ya que confiab en sacar al menos un concejal más

Lunes, 29 de mayo 2023, 02:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición por El Bierzo (CB) confiaba en obtener unos mejores resultados en estos comicios municipales en la capital berciana. Consideran que los dos concejales obtenidos «es muy injusto», ya que esperaban llegar a 3 o incluso 4. «Tuvimos ese concejal más durante buena parte de la noche y creo que se nos ha arrebatado de manera injusta», señaló su candidato, Iván Alonso, quien lamentó la vuelta de la «ola bipartidista».

Alonso señaló que respetan «las decisiones del pueblo» y «estamos profundamente orgullosos de todos los votantes que lo han hecho y que han apoyado Coalición por El Bierzo, profundamente orgullosos de mi lista, de todos los integrantes, de todos los voluntarios y personas que nos han ayudado es una campaña que ha sido espectacular».

A partir de ahora, la formación bercianista se tomará los próximos días para reflexionar, «ya que es muy pronto para cualquier tipo de análisis», y advirtió a PP y PSOE que si quieren dialogar con CB «que vayan estudiando nuestras líneas rojas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios