Borrar
La candidata de VOX en Ponferrada, Patricia González.
Acabar con la ZBE, reforzar la seguridad e impulsar el comercio local, objetivos de Vox en Ponferrada

Acabar con la ZBE, reforzar la seguridad e impulsar el comercio local, objetivos de Vox en Ponferrada

La candidata Patricia González asegura que pondrá a la familia «en el centro de las políticas públicas»

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 12 de mayo 2023, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acabar con las restricciones de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), eliminar o reducir las zonas de estacionamiento regulado, reforzar el número de efectivos policiales en la ciudad e impulsar un plan de ayudas al comercio y a la hostelería son las principales propuestas del programa electoral de Vox en Ponferrada para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidata de la formación a la alcaldía, Patricia González, se comprometió a «poner a la familia en el centro de las políticas públicas».

Al respecto, González anunció medidas de apoyo a la maternidad y la paternidad, así como bonificaciones fiscales para familias y empresas que faciliten la conciliación. La formación también pretende «rebajar radicalmente la burocracia» para atraer inversión a la ciudad y «poner fin al despilfarro del Ayuntamiento». «Con Vox en el Ayuntamiento se eliminará el gasto superfluo y las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y a asociaciones ideológicas», adelantó la candidata.

En clave local, el programa de la formación propone sumar a la Concejalía de Medio Rural las competencias específicas en pedanías, caza y pesca y reforzar la presencia policial en los barrios. «Ponferrada no puede terminar siendo una ciudad donde tengamos miedo a caminar por la calle», señaló González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios