Borrar
Casa de Cima.
Más de 5.000 personas obtienen el Carné Joven Europeo en la Casa de Cima de Ponferrada

Más de 5.000 personas obtienen el Carné Joven Europeo en la Casa de Cima de Ponferrada

Con este carné se puede acceder a miles de descuentos, ventajas y promociones en toda Europa, incluyendo comercios y entidades del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 16 de noviembre 2022, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Información Juvenil de la Casa de Cima, cumple diez años como punto de expedición del Carné Joven Europeo (European Youth Card), y durante los primeros días de este mes ha superado los 5.000 carnés emitidos.

El Carné Joven Europeo es un programa cuyo objetivo es facilitar a los jóvenes el acceso a servicios de carácter cultural, deportivo, recreativo, de consumo y de transporte que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica. Está presente en 38 países europeos y cuenta con más de 72.000 entidades colaboradoras, de manera que los jóvenes pueden obtener descuentos, ventajas y múltiples beneficios en transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de sus compras le saldrán más baratas.

Está destinado a jóvenes con edad comprendida entre 14 y 30 años (ambos incluidos) y lo pueden obtener al momento en la Casa de Cima, situada en el parque del Temple. Para ello deberán presentar su DNI y abonar 3 euros por cada año de vigencia elegido (que puede ser de 1, 2 o 3 años).

Los comercios o entidades interesadas también pueden añadirse como entidad colaboradora del Carné Joven realizando un sencillo trámite. Una manera rápida de llegar a miles de jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios