Más de 4.000 personas asistirán entre el 19 y el 21 de julio al festival Planeta Sound de Ponferrada

Izal./
Izal.

Los organizadores aconsejan adquirir el abono con antelación para evitar colapsar las taquillas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La primera edición del festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio, contará con la asistencia de más de 4.000 personas que ya han adquirido sus abonos. A falta de escasas semanas para dar el pistoletazo de salida al festival, los organizadores aconsejaron adquirir el abono con antelación para evitar colapsar las taquillas.

Más información

En ese sentido, fuentes de la organización insistieron en que el aforo del recinto, el estadio Colomán Trabado, es limitado y recomendaron reservar antes de que se aplique la última subida de precios, el próximo miércoles. Los interesados en adquirir las últimas entradas a la venta pueden dirigirse al portal Ticketea.com o a la web oficial del festival.

Una vez comience a sonar la música, serán un total de 17las bandas y artistas que completen el cartel. Entre ellos, destaca la presencia de grandes grupos del panorama nacional como Izal, Zahara y Miss Caffeina, además de la presencia de artistas bercianos como The Morgans y Cia Campillo.