Borrar
Suelta de globos con premios en la Noche Blanca de los comercios de Templarium.
3.000 EUROS CAÍDOS DEL CIELO

3.000 EUROS CAÍDOS DEL CIELO

Los comercios adheridos a Templarium celebran este viernes la sexta edición de la Noche Blanca con descuentos hasta el 60%, música, un photocall y el lanzamiento de confeti con miles de euros en premios

carmen ramos

Ponferrada

Miércoles, 20 de junio 2018, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación del Comercio Urbano 'Templarium' celebra este viernes la sexta edición de la Noche Blanca. La remozada calle Camino de Santiago será escenario a partir de las siete de la tarde de los actos programados entre los que se incluye un escenario con DJs, una pantalla de led y un photocall de la ciudad donde los ciudadanos podrán hacerse fotos y guardar un recuerdo de la jornada. Será «algo simpático y divertido», indicó el presidente del colectivo, Felipe Álvarez en la presentación.

Las lluvias han retrasado en esta ocasión una celebración que este año repartirá 3.000 euros en premios a través de un gran lanzamiento de confeti en cañones. «La idea es que sea algo espectacular», resaltó Álvarez. Los premios se podrán canjear ese mismo día hasta las doce de la noche en los establecimientos adheridos a la asociación que ofrecerán descuentos que irán del 20 al 60%. Las tiendas participantes se podrán consultar en la app de Templarium, en la web o en la guía que han editado los comerciantes.

El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, durante la presentación de los actos de la Noche Blanca.
El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, durante la presentación de los actos de la Noche Blanca.

Reapertura de locales

Por otro lado, desde Templarium aplauden la próxima reapertura de cuatro locales comerciales ubicados en Camino de Santiago que habían cerrado sus puertas. «Tres de ellos están alquilados ya y uno va a abrir próximamente», avanzó Felipe Álvarez, que anunció que en el local de Mango se ubicará una franquicia de ropa con precios económicos, otra «gran firma» en el local de Stradivarius, y se recuperará la actividad comercial también en los establecimientos antes ocupados por Oysho y Bershka. «Así realmente los que faltaban en esta calle están todos llenos», subrayó el presidente de la Asociación del Comercio Urbano.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios