Jebor: "Mi objetivo es ayudar al equipo, juegue minutos o no"

Jebor: "Mi objetivo es ayudar al equipo, juegue minutos o no"

El jugador liberiano pasa por primera vez por la sala de prensa de El Toralín y se atreve con el español / Asegura que no puede comparar entre Manolo Díaz y 'Fabri', "cada entrenador tiene su método"

El jugador de la SD Ponferradina, William Jebor, pasó este jueves por primera vez por sala de prensa, el sólo y sin traducto, entre español e inglés. No hablo bien español, no hablo bien inglés, advertía el liberiano, que aseguró que su objetivo es ayudar al equipo, sin importar si juega o no. Dar lo mejor para la ganar, dentro y fuera del campo, lo importante es el equipo y no sólo yo, añadió.

Jebor defiende que lo importante es ganar partido y que el club vaya poco a poco hacia arriba. En su comparecencia, el jugador reconoció que está muy contento en la ciudad de Ponferrada y en el equipo, donde se ha encontrado muy buena gente. La gente es espectacular, apostilló, hasta reconoció que es emocionante encontrar que alguien ha colocado en el campo una bandera de su país, Liberia.

En cuanto a la llegada de Fabri, Jebor aseguró que cada entrenador tiene su método. Son dos personas distintas, una forma de pensar, Manolo es una persona y Fabri es otra persona, no se puede comparar, añadió el jugador, que aseguró que están concentrado en el hoy y el ahora del equipo blanquiazul. Si piensas mucho en el futuro, te concentras menos en el ahora. Hay que pensar cada día en el hoy y en el hoy y en el hoy, añadió.

Por otro lado, señaló que espera la llamada de la Selección de Liberia, pero que aún así su concentración está en el equipo y en ganar el próximo partido para mantener la confianza, que es muy importante en este momento. Así puntualizó que está centrado en el club y que una vez reciba esa llamada pensará que es lo mejor y tomará la decisión.