Borrar
Antón: "Tenemos que ser más intensos con el balón"

Antón: "Tenemos que ser más intensos con el balón"

El centrocampista de la Ponferradina espera que la victoria del domingo aporte "más confianza" al equipo para tener un juego "más intenso" con el balón

carmen ramos

Viernes, 11 de marzo 2016, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista de la SD Ponferradina, Álvaro Antón, confía en que la victoria del domingo aporte "más confianza" al equipo para conseguir sobre el campo un juego "más intenso" con el balón frente al rival y que los jugadores estén "más atrevidos a la hora de hacer cosas" con el esférico. En este sentido, cree que los blanquiazules tienen que "ser más intensos con él" para que el equipo contrario "lo pase mal cuando no tenga el balón" ya que ello, a su juicio, "nos va a dar más vida en los partidos".

El jugador de la Deportiva asegura que en este momento "estamos pensando mucho en nosotros, en las cosas que tenemos que hacer bien". Entiende que "estamos capacitados, hemos estado a lo largo del año capacitados para ello" y cree que "podemos hacerlo perfectamente", señala, aunque reconoce que "nos falta ese pelín de confianza por estas malas situaciones que hemos vivido".

Antón reconoce que el equipo se siente "muy bien" con el nuevo entrenador y que aunque la primera semana "es siempre más complicada hasta coger la rutina de que es lo qué quiere el míster", el equipo "poco a poco está haciendo todo lo que puede por hacer bien las cosas", apunta.

Así destaca la mejora del conjunto en los dos primeros quince días bajo el mandato de Fabri y cree que hay que seguir "mejor, creciendo y a ver si podemos estar cada vez mejor". Lo que quiere es el equipo pueda "mejorar y hacer cada vez mejor lo que nos pida el entrenador, adaptarse lo mejor posible a las ideas que tiene e intentar aportar el granito de arena cuando nos toque, estar preparados, saber hacer bien lo que hay que hacer en cada situación", insiste, ya que tiene claro que "al final estamos para lo que nos pidan". A su juicio se trata, en definitiva de "intentara acoplarnos lo mejor posible a sus ideas".

Álvaro Antón cree que el hecho de que se den situaciones en el campo del contrario "es bueno" para los blanquiazules y tiene claro que "poco a poco iremos mejorando las situaciones y haremos un equipo mejor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios