Borrar
Imangen de archivo de una ambulancia.
Muere un ciclista de 56 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Muere un ciclista de 56 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Los Servicios de Emergencias intentaron reanimar al hombre durante más de media hora, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida

Leonoticias

León

Domingo, 4 de febrero 2024, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fallece un varón de 56 años. El suceso ha tenido lugar e las 12:30 horas de la mañana este domingo 4 de febrero, cuando los Servicios de Emergencias del 112 de Castilla y León recibían el aviso de que un varón de 56 años, que se encontraba realizando una ruta en la pista de Ozuela, una localidad española del municipio de Ponferrada, y necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Hasta el lugar se desplazó Policía Municipal de Ponferrada, Bomberos del Ayuntamiento berciano y Servicios Sanitarios. El varón esperó la llegada de estos servicios en un paraje que se encuentra aproximadamente a un kilómetro del refugio de los cazadores.

Según informaron en la llamada de alerta, el varón ya se encontraba inconsciente.

El personal sanitario tuvo que acceder a pie al lugar para atender al varón, ya que se encontraba en una zona a la cual la ambulancia no podía acceder.

Tras realizar procesos de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento por parada cardiorrespiratoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios