?>
Deportes
DEPORTES
Una carrera de gladiadores
La carrera, que sale de Cacabelos, tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el que los participantes tendrán que sortear los diferentes obstáculos que se encuentren
Cacabelos acogerá la prueba el 31 de octubre. (Foto: www.gladiatusrace.com)
Cacabelos acogerá la prueba el 31 de octubre. (Foto: www.gladiatusrace.com)
elbierzonoticias.com
27/10/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este sábado, 31 de octubre, tendrá lugar la primera carrera de obstáculos en la comarca del Bierzo, denominada "Gladiatus Race", que se desarrollará en las inmediaciones de Cacabelos, siendo la salida en el centro de la villa.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, caracterizándose por tener distribuidos 15 obstáculos a lo largo del mismo, tales como cruzar el río, pasar por debajo de redes, transportar objetos, sobrepasar muros y muchas más sorpresas que desde la organización tienen preparadas.

Se trata de una carrera en la que los participantes podrán sentirse como un auténticos gladiadores en el Imperio Romano, en la que tendrán que correr, arrastrarse, trepar, saltar y poner a prueba su equilibrio, fuerza y destreza.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en gladiatusrace.com o en el Gimnasio Ftrainers Cacabelos, con la colaboración del Ayuntamiento y de la asociación Bergidum Flavium.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo