?>
El Bierzo
EL BIERZO
Mari Paz Martínez es ya la primera alcaldesa de Fabero con el PSOE
La candidata socialista se pone al frente del gobiernocon la mayoría absoluta de sus seis concejales en el primera mandato sin representación del PP
Plano de constitución en el Ayuntamiento de Fabero.
Plano de constitución en el Ayuntamiento de Fabero.
E. Jiménez / V. Silván
13/06/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
No solo la capital berciana tendrá por primera vez una mujer al frente del gobierno municipal. La socialista Mari Paz Martínez Ramón se convierte en la primera alcaldesa de Fabero con el respaldo de la mayoría absoluta de los seis ediles del PSOE. Una nueva Corporación municipal que no contará con ninguna representación a lo largo de los próximos cuatro años en este municipio minero.

En su intervención, Martínez Ramón señaló que afronta su mandato "con mucha ilusión y con muchas ganas". ASí, comprometió que trabajarán al máximo para sacar al municipio de su actual situación, marcada especialmente por los problemas existentes en el sector del carbón"

"Sabemos que nos esperan años muy difíciles, pero los afrontamos con muchas ganas", apostillo la nueva alcaldesa, que tomo el relevo como candidata socialista de Demetrio Alfonso Canedo. Así, manifestó su disposición a trabajar desde el "minutos uno" y que ahora los primeros pasos serán el diseño del organigrama municipal, ver la situación económica y de los trabajadores municipales y afrontar todas esas actuaciones que son necesarias de forma inmediata.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo