?>
El Bierzo
PONFERRADA
De ronda por La Rosaleda
D Cota Baar abre en Ponferrada como un nuevo punto de encuentro dentro de la oferta hostelera de la capital berciana
D Cota Baar ofrece unas modernas instalaciones para disfrutar de la ronda de vinos. (Foto: Quinito)
D Cota Baar ofrece unas modernas instalaciones para disfrutar de la ronda de vinos. (Foto: Quinito)
C. Ramos
21/01/2014
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una nueva propuesta para disfrutar del tiempo de ocio en Ponferrada. D Cota Baar ha abierto sus puertas en el barrio de La Rosaleda. Un nuevo establecimiento ubicado en el número 22 de la avenida de la Libertad, esquina con el bulevar Juan Carlos I, que viene a ampliar la oferta hostelera de la ciudad.

D Cota Baar abre sus puertas de forma ininterrumpida desde las ocho de la mañana a las dos de la madrugada para ofrecer a todos sus clientes y amigos un espacio moderno y acogedor que les permitirá disfrutar solos o en compañía de amigos de un buen café o de la ronda de vinos. Cualquier hora del día es buena para pasarse por el D Cota Bar y probar su amplia carta de vinos y cervezas, todos ellos acompañados con exquisitos pinchos elaborados en su cocina, de la que lleva las riendas su gerente, Roberto, más conocido como Cota.

El nuevo establecimiento está en el número 22 de la avenida  de la Lealtad, esquina con el bulevar Juan Carlos I. (Foto: Quinito)

Además, el D Cota Baar es un espacio pensado también para todos los amantes del fútbol. De hecho, en sus amplias instalaciones dispone de una gran pantalla de televisión con proyector para disfrutar de la retransmisión de los diferentes partidos degustando una buena cerveza. Sin duda, un nuevo bar que no debe faltar en la ronda de vinos de La Rosaleda.

El D Cota Baar cuenta con una gran pantalla para disfrutar de los partidos de fútbol. (Foto: Quinito)

El D Cota Baar se ofrece como un punto de encuentro para amigos  y también para ir con la familia. (Foto: Quinito)

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo