Comunidad de Madrid

05-03-2024
Cielos poco nubosos o despejados con abundante nubosidad baja matinal en la Sierra y zonas aledañas. No se descartan precipitaciones y chubascos aislados en cotas altas en la primera parte del día. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur. Cota de nieve en torno a 800 - 1000 metros, con poca probabilidad de nevadas débiles en cumbres. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado hacia el oeste; máximas sin cambios o en ligero descenso. No se descartan heladas débiles salvo en el Sur, más probables en el tercio norte. Vientos flojos de componente noroeste con intervalos moderados en zonas altas en la primera parte del día.
06-03-2024
Cielos poco nubosos o despejados al principio, tendiendo a nubosos con intervalos de nubes medias y altas que recorren la Comunidad de oeste a este. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso, más acusado en el sur; máximas en ligero ascenso, más acusado en el sureste. Heladas débiles generalizadas, menos probables y dispersas en el oeste. Viento flojo variable con predominio de la componente noreste, girando al sur en las horas centrales y acompañado de rachas fuertes en cumbres.
07-03-2024
Cielos nubosos o cubiertos con nubosidad media y alta e intervalos de nubes bajas, que recorre la Comunidad de oeste a este. Lluvias y chubascos generalizados, localmente moderados, a partir del mediodía. Cota de nieve en 1200-1600 metros y bajando a 1000-1200 metros. Temperaturas en ascenso, menos acusado en las máximas en la mitad occidental. Heladas débiles en zonas altas de la Sierra, menos probables y dispersas en zonas aledañas. Viento flojo con rachas muy fuertes en la Sierra, de componente sureste con intervalos moderados en las horas centrales del día y girando a suroeste.
08-03-2024
Cielos nubosos o cubiertos con nubosidad media y alta e intervalos de nubes bajas, que recorre la Comunidad de oeste a este. Lluvias y chubascos generalizados, débiles y localmente moderados. No se descartan brumas y bancos de niebla en zonas altas. Cota de nieve en 900-1.200 metros subiendo a 1.000-1.600 metros, sin descartar nevadas en cotas altas y menos probables en zonas aledañas. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en descenso notable. Heladas débiles en zonas altas de la Sierra. Viento flojo de componente sur arreciando en las horas centrales del día y rachas fuertes en cotas altas de la Sierra.

Madrid

Max 12
Min 3
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 35
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 3