Comunidad de Madrid

29-11-2021
Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Probables brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios, salvo en la Sierra donde ascenderán ligeramente. Heladas débiles en la Sierra y puntos del este de la comunidad. Viento flojo variable.
30-11-2021
Poco nuboso o despejado tendendo hasta cubierto. Lluvias débiles y dispersas durante la segunda mitad del día, algo más frecuentes e intensas en la zona de la Sierra. Cota de nieve en torno a 1200 metros al final del día. Probables brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso o con pocos cambios las mínimas. Heladas débiles generalizadas, más intensas en la Sierra. Viento flojo variable tendiendo a componente oeste.
01-12-2021
Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el sur. Lluvias débiles y chubascos dispersos en la Sierra, sin descartarlos en el resto de la comunidad. Cota de nieve en torno a 1200 metros bajando hasta 700-800 metros. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en la Sierra. Viento de componente oeste arreciando a noroeste con rachas muy fuertes en zonas altas.
02-12-2021
Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Cota de nieve en torno a 800 metros al principio subiendo a 1500 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en la Sierra. Viento del noroeste.

Madrid

Max
Min