León

20-06-2024
Nuboso con nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas dispersos, más probables por la tarde, tenderán a remitir por la noche, algunos pueden ser fuertes y con granizo. Probabilidad de bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Vientos de componente norte, flojos en general.
21-06-2024
Poco nuboso, con intervalos nubosos en el norte. Probabilidad de bancos de niebla en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Vientos variables o del noroeste, flojos.
22-06-2024
Intervalos nubosos en el norte y este, predominando las nubes medias y altas, sin desacartar precipitaciones débiles ocasionales en el extremo norte, en el resto poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios en el norte y en ascenso en el resto. Vientos del suroeste girando al noroeste, y al final al norte, flojos, más intensos en el nordeste.
23-06-2024
Intervalos nubosos en el norte y este, sin desacartar precipitaciones débiles ocasionales en el extremo nordeste, tendiendo a poco nuboso por la tarde, en el resto poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso en en la mitad este y sin cambios en la oeste. Vientos del nordeste flojos, más intensos en el nordeste.

León

Max 20
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 55
Cota de nieve 2500
Dirección viento N
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 7