León

18-04-2024
Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos. No se descartan precipitaciones débiles dispersas en el extremo norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas con ligeros cambios. Heladas débiles, más probables en zonas de montaña. Vientos del noreste con rachas fuertes.
19-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el extremo norte. Temperaturas mínimas con ligeros cambios, máximas en ascenso. Heladas débiles en el norte sin descartar aisladas en zonas aledañas. Vientos del nordeste, flojos en general.
20-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el extremo norte y de nubosidad de evolución en el entorno del Sistema Central. Temperaturas mínimas en ascenso, máximas en descenso en el cuadrante noreste y sin cambios o ligero ascenso en el resto. Vientos moderados del noreste con rachas fuertes en la mitad oriental.
21-04-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el norte. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con ligeros cambios. Heladas débiles en la Ibérica, sin descartar en las montañas del norte. Vientos moderados del noreste con rachas fuertes en la mitad oriental.

León

Max 18
Min 3
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 35
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 6