Castilla y León

19-04-2024
Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales en el extremo nordeste y nubosidad de evolución por la tarde en el suroeste, sin descartar chubascos dispersos con tormenta. No se descartan bancos de niebla en el nordeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el este y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, puede ser notable en el este. Heladas débiles en el este, probabilidad de ellas en el resto. Vientos del nordeste o variables, flojos en general.
20-04-2024
En el suroeste intervalos nubosos con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta, en el resto poco nuboso, con intervalos nubosos en el nordeste. Nieblas matinales en el norte montañoso. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el noreste y sin cambios en el resto. Heladas débiles en zonas de montaña en el norte y en la Ibérica. Vientos del noreste con rachas fuertes.
21-04-2024
Cielo poco nuboso, con intervalos nubosos en el nordeste y extremo norte y nubosidad de evolución en el Sistema Central sin descartar chubascos ocasionales acompañados de tormenta. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña en el norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con ligeros cambios. Heladas débiles dispersas en zonas de montaña de Cantábrica e Ibérica. Vientos del noreste con algunas rachas fuertes.
22-04-2024
En el nordeste y extremo norte intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables en zonas de montaña, podrán ser de nieve por encima de 1200 a 800 metros, poco nuboso en el resto. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas, puede ser notable en las máximas. Heladas en zonas de montaña. Vientos del noreste y norte, con rachas fuertes.

Valladolid

Max 23
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 30
Radiación ultravioleta 6