Borrar
Los nadadores del CN Tritón Bierzo con sus medallas tras la competición.
El CN Tritón Bierzo, sexto en el X Open Territorial de Castilla y León Máster

El CN Tritón Bierzo, sexto en el X Open Territorial de Castilla y León Máster

Los nueve competidores del club berciano logran un total de 33 medallas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 5 de junio 2023, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Natación Tritón Bierzo participó el pasado fin de semana en el X Open Territorial de Castilla y León Master, que se desarrolló en la piscina del CEAR Río Esgueva de Valladolid, logrando el sexto puesto en el medallero y el séptimo en la clasificación por puntos, de un total de 24 clubes participantes de toda la geografía española.

El club berciano llevó nueve nadadores, que consiguieron en total 33 medallas -15 oros, 10 platas y 4 bronces en categoría masculina y 4 oros en femenina-. Además, tres de ellos se proclamaron campeones del circuito máster de Castilla y León, siendo así los mejores del año en sus correspondientes categorías: Rubén Serrano en categoría +40, Giovanni Estébanez en +35 y Marta Díez en +25.

A su vez, Mario Serrano (categoría +40) y Marta Diez (categoría +25) batieron récords históricos de Castilla y León en las pruebas de 50 braza (Mario) y 50 y 100 braza (Marta).

«De esta manera cerramos nuestro primer año en la competición territorial de una forma exitosa y superando todas las expectativas puestas a principio de año cuando se formó el club», apuntaron desde el CN Tritón Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios