Borrar
Presentación de la prueba este jueves en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo.
Torre del Bierzo acoge el Campeonato de Castilla y León de BTT para Escuelas

Torre del Bierzo acoge el Campeonato de Castilla y León de BTT para Escuelas

La competición, para niños de entre 6 y 14 años de edad, tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril a partir de las 16.30 horas en el circuito de La Canal

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 25 de abril 2019, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo acogió este jueves la presentación del Campeonato de Castilla y León de escuelas en la modalidad ciclista de BTT y que se desarrollará el próximo sábado 27 de abril de 2019 a partir de las 16.30 horas en el circuito de La Canal.

La competición está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y las pruebas se disputarán tanto en la modalidad masculina como femenina. «Con esta prueba Torre del Bierzo no hace sino ratificar su apuesta y su compromiso con el deporte de base, en este caso el ciclismo, porque consideramos que es la mejor forma de desarrollo integral de los niños y los jóvenes, a la vez que lanzamos un mensaje sobre el dinamismo y la aportación de un ayuntamiento del mundo rural a la cultura y el deporte de nuestra sociedad», asegura el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado.

Organizado por el Club Deportivo Bembibre BTT

La organización de esta prueba corre una vez más a cargo del Club Deportivo Bembibre BTT, y cuenta con la colaboración de entidades como el propio Ayuntamiento de Torre del Bierzo, la Junta Vecinal de esta localidad y el Consejo Comarcal del Bierzo.

Además de Gabriel Folgado, en la presentación participaron el presidente del Club Deportivo Bembibre BTT, José Bandera y su vicepresidente José Gabriel Guerrero; el vicepresidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Iván Alonso; y el presidente de la Junta Vecinal de Torre, Daniel de Almeida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios