La San Silvestre Palaciega de Palacios del Sil dona su recaudación a la asociación Somos Diversos

La San Silvestre Palaciega de Palacios del Sil dona su recaudación a la asociación Somos Diversos

La carrera, organizada por el Club Deportivo Cueto del Oso, se celebra este domingo 30 de diciembre

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La San Silvestre Palaciega de Palacios del Sil, que se celebra este domingo 30 de diciembre y está organizada por el Club Deportivo Cueto del Oso, donará su recaudación a la asociación Somos Diversos, una iniciativa de una serie de padres empeñados en que sus hijos tengan las mismas oportunidades que el resto. El coste del dorsal para participar en la carrera es de dos euros, que se donará íntegramente al colectivo. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 684 14 32 83.

Somos Diversos trabaja en la integración de niños a través del intercambio de experiencias e ideas para «construir una realidad en la que caben todas personas en la inclusión educativa y social, todos aquellos que tengan algo que aportar para conseguir que la sociedad se llene de diversidad». «Que ya no haya que hablar de inclusión por que sea lo natural», señala en una nota.

La prueba, con modalidades para corredores (6,4 kilómetros) y andarines (3,2 kilómetros), empieza a las 11.30 horas y tiene como avituallamiento vino caliente con miel.

 

Fotos