Siete bercianas participan en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística
Se celebra durante todo el puente de la Constitución en Pamplona
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Viernes, 3 de diciembre 2021, 16:05
Siete gimnastas bercianas, junto a sus entrenadores, Francisco González y Sandra Martínez, viajan a Pamplona para participar durante el puente de la Constitución en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.
Publicidad
En concreto, son cuatro gimnastas del Club Bayo Sil y otras tres fichadas del Club Deportivo Villa de Bembibre. En base 3 participan Tania Alonso, Érika Morán y Marina Castelo; en base 5 Zoé González, Desiré Magallanes y Verónica Ferreira; y en base 7 Laura Nistal.
Es la primera competición a la que estas bercianas acuden en año y medio, ya que las restricciones, los cierres y protocolos de seguridad han impedido que los entrenadores tuvieran contacto con las gimnastas para las ayudas en la fase de aprendizaje de nuevos elementos, «pero pese a todo han conseguido sacar adelante su trabajo a base de esfuerzo y constancia», apuntan los entrenadores.
La competición podrá seguirse en directo en el canal de LaLigaSport desde el viernes 3 de diciembre hasta el miércoles 8.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión