La selección infantil del Bierzo vuelve a escena

Sus responsables han confeccionado un combinado representativo en la medida de lo posible de los clubes de la zona a excepción de la Ponferradina para el I Torneo de Fútbol Base

Foto de familia de la selección del Bierzo infantil. /
Foto de familia de la selección del Bierzo infantil.
CÉSAR FERNÁNDEZPonferrada

Han tenido que pasar los años para que la selección del Bierzo infantil vuelva a escena. Lo hará este sábado 12 de enero en los Campos Ramón Martínez con motivo del I Torneo de Fútbol Base que organiza La 8 Bierzo. Sus responsables han confeccionado un combinado representativo en la medida de lo posible de los clubes de la zona a excepción de la Ponferradina, que también participa en una cita cuyo cartel completan Valladolid, Lugo, Peña de León y Cultural Leonesa.

Los componentes de la selección posaron en la tarde de este miércoles para la foto de familia con el Ayuntamiento de Ponferrada de fondo. Hasta el sábado podrán conjuntarse en un par de entrenamientos para preparar la competición. «Pero creo que puede salir bien y que podremos hacer un buen papel», señaló el seleccionador, David Blanco.

La idea es dar continuidad a esta selección infantil con próximas citas en un futuro. «A los niños les hace mucha ilusión», destacó Blanco. Todos los partidos del torneo podrán verse en directo en La 8 Bierzo y en streaming a través de su página de Facebook.

 

Fotos