Borrar
Imagen del partido. CDP
El Residencia Las Encinas vence en El Toralín

El Residencia Las Encinas vence en El Toralín

El conjunto berciano se impuso en su casa 91-71 al Basquet Coruña

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 5 de marzo 2018, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Residencia Las Encinas CDP disputó el pasado sábado un nuevo partido en su casa contra el Basquet Coruña, pero no era un partido cualquiera, ya que era el día elegido para realizar la gran foto de familia en la que todos los miembros de los diferentes equipos estuvieron presentes.

El choque comenzó mal para el CDP, con un parcial de 0-8 para los visitantes al que rápidamente respondieron los bercianos, llegando al final del cuarto con 27-25 en el marcador. En el segundo cuarto, los locales se mantuvieron serios en el trabajo, no permitiendo canastas fáciles de los coruñeses y consiguiendo ataques dinámicos que le permitieron seguir anotando para llegar al descanso 50-45.

Tras el paso por vestuarios el Residencia las Encinas conseguía romper el partido de manera definitiva, mejorando aun más en su defensa y apoderándose del dominio del rebote, lo que llevó a un parcial en este cuarto de 20-9. El último tiempo fue más igualado, pero el CDP supo controlar los minutos para evitar sustos y se impuso por 91-75.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios