Borrar

El CDP quiere llegar a los mil socios

El conjunto berciano que competirá esta temporada en la LEB de Plata necesita 400 socios más para poder cumplir con el presupuesto

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 30 de agosto 2019, 15:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fecha del 18 de mayo de 2019 formará parte de la historia del baloncesto berciano, el Bierzo Fitness Dentomedic CDP consiguió el ascenso a Liga LEB Plata, después de quedar campeón de una brillante fase final en la que el apoyo de la afición resultó fundamental. Después de solicitar la ayuda a sus aficionados para iniciar el camino al oro, 600 personas les han apoyado ya haciéndose socios.

Pero el club necesita llegar a los mil bercianos para afrontar el ilusionante reto de la LEB Plata y disfrutar de baloncesto profesional en Ponferrada. «Necesitamos tu ayuda y juntos lo vamos a conseguir, pero lo tenemos que lograr antes del 21 de septiembre», apuntan desde el CDP.

El precio de las entradas de los partidos es de 10 euros para los mayores de 18 años y la entrada joven -nacidos en los años 2001, 2002 y 2003- es de 4 euros. Los nacidos a partir de 2004 podrán acceder al pabellón de forma gratuita.

Tipos de socio para la nueva temporada y precios del carné

El carné individual tiene un precio de 90 euros que incluye entrada gratuita para los partidos de copa, amistosos y liga regular y derecho de asistencia a las asambleas; el Joven, 50 euros (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003), con entrada gratuita para los partidos de copa, amistosos y liga regular y derecho de asistencia a las asambleas; Protector, 140 euros, entrada gratuita para el titular del carné y para un acompañante ya sea miembro de la unidad familiar o no, a los partidos de la copa y de liga EBA y derecho de asistencia a las asambleas para el titular del carné; por último el carné VIP, 180 euros, con entrada gratuita para el titular que dispondrá de una localidad a pie de pista (solo se expedirán 50 carnets de esta modalidad).

Además, existen unos beneficios por ser socio del club a modo de descuentos comerciales en algunos de los establecimientos de los patrocinadores del propio club, se pueden consultar en www.old.ciudaddeponferrada.com, este beneficio se podrá ir ampliando a lo largo de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios