Borrar
El Previley Maglia, a por todas en Salamanca y Valencia
Ciclismo

El Previley Maglia, a por todas en Salamanca y Valencia

El conjunto berciano busca brillar en estas dos pruebas

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Previley Maglia Coforma Bembibre convierte la Vuelta a Salamanca en su próximo gran objetivo, con el recuerdo del doblete que firmó la pasada temporada a través de Igor Molina y Thomas Silva en la primera jornada. Por otra parte, disputarán la Volta a Valencia con un recorrido muy propicio para sus intereses.

En la prueba mediterránea, cuatro jornadas se iniciarán con una contrarreloj de 7 kilómetros. Será el aperitivo a dos jornadas de montaña que ascenderán el Garbí y hasta cuatro puertos puntuables en el Alto Turia para decidir la clasificación general. Con todo, quedarán las 9 vueltas al circuito de Moncada para decidir al vencedor final de esta Volta a Valencia.

Están convocados para la carrera Mateo Barriguete, Javier Morante, Alejandro Luna que firmó una gran actuación en la jornada decisiva de Vuelta a Cantabria, Marcos Gómez, Álvaro López y Javier Fernández.

Vuelta a Salamanca

Por su parte, la Vuelta a Salamanca mantiene su esencia de las recientes temporadas con tres jornadas, la primera que incluye la ascensión de Saucelle para seleccionar el pelotón. Etapa reina con llegada a La Alberca y que subirá Batuecas además de dos exigentes ascensiones previas y donde quedará sentenciada la competición. Un probable esprint en Salamanca pondrá el broche a la carrera.

Para esta competición, tomarán la salida Igor Molina, Adrián Cuadrado, Elkin Malaver, Steven Bayona, Thomas Silva y Lucas Towers. Un bloque muy competitivo con oportunidad en las llegadas en grupo y también en la exigente etapa reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios